Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2021 00:09

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 29, es un día para poder ocuparte principalmente de prestar atención a tu bienestar interno y con ello poder ocuparte de los demás gracias a tu buen ánimo y a la profundidad de sentimientos.

El martes 30, es un día en el que es importante que organices tus principales desplazamientos y asuntos relacionados con personas queridas, con calma y acierto. Para ello utiliza tu gran dinamismo y disfruta de todo.

El miércoles 1, es un día para poder prestar atención a las personas cercanas que necesitan de cariño y atención. Es importante sentir la unión con ellas para enriquecer tu vida.

El jueves 2, es un día para poder utilizar tu gran capacidad de llegar a los demás y de interactuar de una manera simpática y dinámica. Tendrás a los demás pendientes de lo que dices y de lo que haces.

El viernes 3, será un día en el que será aconsejable que te ocupes con precisión de todos los asuntos relacionados con la economía y las ganancias provenientes de tu profesión.

El sábado 4, notarás que será muy importante que disfrutes de la compañía de tus seres queridos y especialmente de los más cercanos. Tu capacidad de sentir alegría estará estimulada.

Y el domingo día 5, será un día muy alentador y alegre, en el cual podrás utilizar tu simpatía y derrochar gestos de cordialidad a diestro y siniestro. Así que disfruta de tu brillo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.