Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 14, es un día en el que deberás ocuparte con precisión y optimismo de asuntos no resueltos que deberás dejar zanjados de una vez. Tu espíritu alegre y comunicativo te ayudará mucho en este día.
El martes 15, en este día es importante que disfrutes de tu gran acierto en la forma de solucionar asuntos atrasados con entusiasmo y seguridad, lo que te dará mucho ánimo y confianza.
El miércoles 16, será un día especialmente indicado para tomar las riendas de tus nuevos emprendimientos y que desafíes tanto a tus dudas como a las restricciones que pudieran surgir en primera instancia.
El jueves 17, es este un día muy indicado para organizar tus temas relacionados con los proyectos novedosos y originales. Y podrás llevarlos a cabo si superas el desafío de la impaciencia del momento.
El viernes 18, es un día para enfrentarte a momentos en los que tendrás desafíos importantes con tu ideal de vida, y para ello tendrás que ocuparte de asuntos económicos con realismo y paciencia.
El sábado 19, será un día afortunado en tus temas profesionales y en la plenitud y entusiasmo que sentirás en tu vida. Es un momento indicado para ampliar tu círculo de amistades.
Y el domingo día 20, estás en un día muy importante para agilizar las bases de las estrategias potenciales en tus metas profesionales. La calma y la serenidad te ayudarán a gestionar todo con mayor empatía.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.