Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de marzo al 3 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 marzo, 2022 23:39

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 28, es un día para elevar tu ánimo y sentirte con deseos de activar tus ideas novedosas y solucionar asuntos relegados hace tiempo. En cuanto a los sentimientos, estás de enhorabuena.

El martes 29, tu principal misión en este día será organizar los asuntos pendientes para dedicarte a utilizar tu gran dinamismo y vitalidad en los temas principales del día, sin tener cargas supletorias.

El miércoles 30, es un día para dejarte llevar por tu gran sexto sentido y organizar con calma los asuntos que han quedado descolgados y que es preciso cerrar para evitar cargar más con ellos.

El jueves 31, es un día para terminar muchos asuntos que estaban parados y que necesitas agilizar, para darles ese empujón que necesitan para solucionarlos de forma brillante y fructífera.

El viernes 1, será un día en el que tu sensibilidad y percepción interna te ayudarán a tener la vista de un águila en el momento de adecuar tus acciones a los cometidos precisos para este día.

El sábado 2, Es un día para dejar atrás actitudes obsoletas en tu manera de relacionarte. Tendrás que actuar con mayor calma porque hoy el día conlleva mucha actividad e intercambios dialécticos.

Y el domingo día 3, será un día en el que podrás organizar tus asuntos pendientes de forma dinámica. Y además es importante mantener las emociones en calma para evitar malentendidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.