Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de febrero
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
19 febrero, 2023 00:06LEO
Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 20, es un momento para mantener la precaución y la serenidad en todo momento. Te sentirás cerca de las personas queridas. Los proyectos serán fructíferos si mantienes tu empatía.
El martes día 21, tienes que centrarte en tus metas y en tus proyectos. Evita enredarte o ver el vaso medio vacío. Ya que la vida te está poniendo a prueba. Y esto te ayudará a tener más fortaleza y pragmatismo.
El miércoles día 22, buscas una persona con los pies en la tierra y la mirada y la imaginación en las estrellas. Ha llegado el momento de buscar en tu interior, ya que, si tu o eres, esa persona llegará a tu vida.
El jueves día 23, necesitas ocuparte de ti y de tus momentos de descaso. Tal vez fuerces demasiado la máquina, y es necesario que cuides de ti al igual que lo haces con los demás.
El viernes día 24, tienes que llevar a cabo tus acuerdos con personas con las que mantienes bienes y asociaciones en común. la clave del día será tu generosidad y filantropía. de esta forma, te sentirás con mayor plenitud.
El sábado día 25, tienes el viento a tu favor y por ello tus nuevas ideas serán bien recibidas por parte de los demás socios y personas queridas que conforman vuestras asociaciones en común. Sentirás que hoy toda marcha de forma afortunada.
El domingo día 26, lo importante de este día será como dicen muchos, una de cal y una de arena, ya que se están equilibrando las energías ying y yang dentro de ti. podrás planificar con calma todo lo que sucederá la semana que viene.