Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 24, es un momento idílico para disfrutar y compartir con tus amistades de confianza y especialmente con la pareja en momentos especiales, en los que mostrarás tu calidez afectiva de una forma grandiosa.
El martes día 25, hoy contarás con las herramientas necesarias para hacer frente a muchas actividades que reflejarán el sueño de mucho tiempo organizándolo en tu vida. Podrás teñirte a tu simpatía y a tu perspicacia para que todo sea brillante.
El miércoles día 26, es un día para manejar tus opciones financieras con precisión y llegar a acuerdos armoniosos con las personas con quienes los compartes. Podrás ocuparte de todo con atención y gran percepción.
El jueves día 27, pondrás mucha energía e interés en tus metas y vida social. Y lo que realices hoy será muy productivo y acertado. Disfruta de este momento tan especial, y llénate de plenitud.
El viernes día 28, es un momento para aprovechar tu gran creatividad artística y comunicativa. Deberías dejarte llevar por tu intuición y de esta forma acertarás siempre en tus cometidos y en tus acciones.
El sábado día 29, es un momento clave para utilizar tu fuerza arrolladora en los asuntos principales del día. Los proyectos personales también necesitan de tu atención. Así que tienes un montón de actividades.
El domingo día 30, tus planes serán brillantes y resolutivos. Por ello es el momento de “dar el do de pecho” y lanzar tus nuevas ideas de una manera destacada y sintiéndote feliz de que salgan a la luz.