Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 26, estás ante un momento muy especial para aprender nuevos conocimientos y utilizar tu serenidad y valores personales. Organiza bien tu trayectoria.
El martes día 27, es el momento ideal para cuidar de tu bienestar y buscar un trabajo menos tenso. Los demás te lo agradecerán y te sentirás con mayor energía y más alegría.
El miércoles día 28, ha llegado el momento de "dar el Do de pecho" y de utilizar tus mejores habilidades para que reluzcan tus actividades y tus acciones, tanto personales como profesionales.
El jueves día 29, será un día afortunado porque tendrás la ayuda de tus amigos leales en los proyectos importantes que mantenéis en conjunto. Todo esto dará un gran beneficio y ayuda para todos.
El viernes día 30, te acompañará tu gran profundidad de sentimiento y de fuerza en las actividades que tienes entre manos. si surgen obstáculos siempre encontrarás la respuesta adecuada o cambiarás de camino para llegar a lo que pretendes.
El sábado día 1, serena tu espíritu y aprovecha las grandes oportunidades que te ofrece este día. tu perspicacia en este gran momento y la gran capacidad de trabajo te ayudarán en todo.