Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 26, las transformaciones en tus metas y los cambios que realices serán ideales si los acompañes de una gran sensibilidad y del sexto sentido que siempre te acompaña.
El martes día 27, es un momento clave para materializar tus acciones en los proyectos y actividades que te planteas hace tiempo. Los retos siempre están ahí, pero pueden salvarse.
El miércoles día 28, brillarás por tu amabilidad y tu simpatía, lo que te ayudará a conseguir gran éxito en tus actividades. sentirás que necesitas emplear tus mejores habilidades en estos momentos con serenidad.
El jueves día 29, podrás penetrar más en la mente y en los deseos de los demás gracias a tu gran intuición y a tu sensibilidad. Esto es una gran ayuda para tus actividades y para tu vida personal.
El viernes día 30, es un momento excelente para manifestar tus grandes habilidades y a la vez sentirte con una sensibilidad y una intuición que captará todo lo que pase en el entorno; lo que te será de gran ayuda.
El sábado día 1, estás en un momento muy afortunado de tu trayectoria profesional. Pero también das mucha importancia a la vida familiar y a los lazos estrechos que hay que mantener con ella.
El domingo día 2, tendrás una gran ayuda en tu pericia ante asuntos normales, y hasta en algunos un poco complicados. Tu gran ingenio será la clave de todo lo que consigas en esta jornada.