Horóscopo semanal de Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 julio
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
2 julio, 2023 04:42Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 3, sentirás una serie de emociones diferentes y a la vez también, un conjunto de inestabilidad emocional. Pero tu arranque primero tendrá un gran ímpetu en tus asuntos; aunque se disparen diferentes tensiones.
El martes día 4, será un día muy agradable y principalmente lo será en temas comerciales y profesionales. Tu ánimo estará bien alto. Todo ello te ayudará a gestionar tus asuntos con gran velocidad y simpatía extra.
El miércoles día 5, deberías mantener la atención en ciertos temas importantes que es necesario organizar para que tu ánimo este bien alto y para que tus acciones sean positivas y entusiastas.
El jueves día 6, será parecido al miércoles, con la diferencia de que hoy estarás con mayor tranquilidad y eso acelerará tu ritmo y tus deseos de realizar cambios a tu alrededor y podrás organizar tu entorno de una manera más sencilla y práctica.
El viernes día 7, podrás agilizar muchas acciones que serán interesantes: así podrás mantener tus sentimientos en un punto álgido, lo que te deparará mucha simpatía y a la vez que tus relaciones sentimentales sean agradables con las personas que más quieres.
El sábado día 8, será un momento en el que deberías organizar con equilibrio, lo principal de tu vida familiar. Necesitas que la cordialidad y la armonía reinen a tu alrededor. Es un momento de mayor calma y paciencia.
El domingo día 9, podrás mantener ciertos asuntos atrasados en la línea para revisarlos y zanjarlos definitivamente, y así evitar que no cargues más con ellos. De esta forma, tendrás más tiempo libre para lo que verdaderamente importa.