Horóscopo semanal de Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 10 al 16 julio
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
9 julio, 2023 00:05Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 10, sientes que necesitas descanso y que no te gusta luchar contra "molinos de viento", así que fluye como el agua de un río y disfruta de lo bueno de la vida.
El martes día 11, tu optimismo y serenidad en este día te ayudarán a organizar tus asuntos de una manera brillante e ingeniosa. Aprovecha para disfrutar de los buenos momentos.
El miércoles día 12, utiliza tu creatividad de forma armoniosa y sin muchas prisas ni tensiones por causa de los demás; lo mejor es seguir tu ritmo y funcionar como un reloj personal.
El jueves día 13, podrás organizar a través de pautas positivas vitales, todas las actividades que hoy tengas que realizar. Para ello deberás solucionar algún malentendido sin resolver y dedicarte lleno ayudar a alguien que lo necesita.
El viernes día 14, es un momento ideal para lanzar tus ideas y comenzar un nuevo camino sin falta detener la opinión de los demás. podrás mantener momentos de más euforia y otros de menos ánimo; pero todos te ayudarán aprender y a conservar lo que quieres.
El sábado día 15, cuando llegas a la convicción de que todo está en tu contra, deberías de mantener la claridad mental suficiente para saber que es una proyección tuya. Transfórmalo en lo que querrías que fuera y compórtate de una manera cálida.
El domingo día 16, podrás llevar adelante tus planes precisos, si mantienes la cordialidad y el aspecto simpático que te precede. Por ello tendrás que ir con cuidado mucha cautela y atención en cada paso que das.