Horóscopo semanal de Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 julio
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
16 julio, 2023 00:17Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 17, tu optimismo e inspiración te ayudarán a realizar tus actividades con mayor entusiasmo y con la seguridad de conseguir lo que quieres, aunque tengas que efectuar varios cambios.
El martes día 18, necesitas trabajar en constante acuerdo con tus ideas y formas de plantearte las actividades de tu profesión. Hoy tu magnetismo atraerá muchas personas, pero siempre te gustará ser quien diga la última palabra.
El miércoles día 19, tendrás la fortuna de que tu ánimo estará muy elevado y tus responsabilidades tendrán en cuenta los acuerdos y necesidades de las demás personas que mantienen contigo pactos y acuerdos.
El jueves día 20, tu entusiasmo y autodisciplina serán las claves de este día que te ayudarán a perfeccionar no solamente tu forma de dirigirte a los demás, sino también la forma de enfrentarte a cada caso en particular.
El viernes día 21, evita los extremos y céntrate en lo principal. Muchas veces comienza el día "raro", pero termina siendo sólido y fructífero. Tu vitalidad será la clave en este día.
El sábado día 22, tu gran energía es muy importante. Pero también puedes ser partícipe de una gran tensión en los asuntos que estás llevando a cabo. Mantén la calma y la veracidad por encima de todo.
El domingo día 23, mantente firme en tus ideas, pero sin presionar ni atacar las de los demás. Todos son válidos en el círculo de la vida y el conjunto es la llave de la verdad. Será un día con agitación, pero sublime.