Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 24, sentirás una gran sensibilidad que te ayudará a acercarte a los demás para ayudarles con sus problemas. La gran creatividad de este día te ayudará en cualquier actividad diaria en la que te muevas. Evita enfrentamientos inútiles.
El martes día 25, las propuestas deberán superar a través de la cordura, los momentos inexplicables en los que te vienes abajo o pierdes el ánimo ante algún desafío. Muchas veces son importantes estos para crecerte y transformarlos en un poder inmenso.
El miércoles día 26, podrás mantener las presiones en ciertos momentos inesperados de tensión inexplicable. Tu gran fortaleza y la capacidad de llevar a cabo transformaciones en tu vida te ayudará en todo momento.
El jueves día 27, la gran percepción y la sensibilidad profunda que mantendrás hoy te ayudará a saber qué camino tomar y en qué momento actuar. Hoy los múltiples desafíos podrán ser resueltos de una forma práctica y muy segura.
El viernes día 28, la sintonía en estos momentos marcará un tiempo positivo para llevar a cabo los acuerdos precisos en tus planes y proyectos; es necesario que los cambios que realices no sean precipitados y tengan un sentido altruista y generoso.
El sábado día 29, es un momento especial para transformar de una manera firme pero calmada la manera de activar la situación en la que deberías mantener la seguridad y la amabilidad con los demás. Por ello tendrás que realizar un esfuerzo de atención y estudio.
El domingo día 30, tienes demasiados frentes abiertos en esto momentos, pero tu ánimo y positividad te ayudarán a mantener la forma tranquila de mantener tu forma precisa de actuar y de proceder con tu calma en los tiempos precisos en los cuales sean necesarios. Mantén la serenidad.