Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 24, la cordialidad te ayudará en ciertas áreas de tu vida que necesitas para superar algún que otro obstáculo en tus metas e iniciativas. El ingenio te ayudará en todo lo demás.
El martes día 25, tu forma de ver la vida y las metas que quieres conseguir las estás preparando de un modo sencillo y que parece más lento de lo normal. Pero así conseguirás ver asuntos que tienes que solucionar para que todo salga estupendamente.
El miércoles día 26, la naturaleza personal de tu fortuna en este día será la fuente principal que te ayudaré en los momentos más difíciles y complicados de hoy. Mantén la atención siempre presente.
El jueves día 27, es un momento importante para aprovechar tus cualidades cordiales y de cariño para solucionar ciertos problemas que, aunque no son muy importantes, si precisan de tu atención, pragmatismo y serenidad.
El viernes día 28, la simpatía y amabilidad marcaron el paso del día y una forma más sencilla de lidiar con algún reto que pudiera surgir tanto a nivel personal como social. Es importante que tengas en cuenta tus cambios y transformaciones profundas.
El sábado día 29, si mantienes la capacidad de serenidad podrás mantener los resultados optimistas y generosos que te reserva la vida, Sentirás que tus asuntos se mueven más rápidamente y que puedes mantener la alegría de compartir los frutos obtenidos.
El domingo día 30, tendrás la capacidad de reaccionar de forma tranquila y afortunada en momento en los que estarás a prueba. Tu forma liviana y calmada de hoy te ayudarán en tus formas de demostrar tu valía y la capacidad de dar la vuelta a sucesos que parecían perdidos.