Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 24, tendrás mucha fuerza de voluntad, y tu instinto te ayudará a saber exactamente qué es lo que quieres y dónde te vas a situar. La percepción aguda captará la forma de llevar a cabo diferentes sucesos.
El martes día 25, sientes muchos deseos de renovación y de sentir felicidad y satisfacción en tus acciones. Por ello lo más adecuado es dar un golpe de efecto y cambiar absolutamente tu forma de proceder.
El miércoles día 26, el optimismo en estos momentos te elevará el ánimo y te ayudará a llevar las pautas más complicadas del día de una forma sencilla y disfrutando además del poder te transformación que tienes.
El jueves día 27, la amabilidad será la mayor ayuda que tendrás en este día para sentirte cerca de lograr tus metas de una manera afortunada y más sencillo que de costumbre. Tu buen trabajo tendrá la recompensa asegurada.
El viernes día 28, quieres mantener la confianza en tus conocimientos y en la capacidad de transformación que tienes en los momentos precisos en los que son necesarios. Por ello podrás apuntalar situaciones complicadas y quedarte a gusto.
El sábado día 29, podrás mantener la calma y la serenidad en los asuntos importantes del día. Ellos irán transformando todo lo que realizas, pero será a la vez un momento muy necesario y tranquilo en tu vida. Disfruta de ello.
El domingo día 30, tendrás muchos motivos para mantener la alegría y la forma serena y positiva de conseguir tus mejores métodos de organizar las opciones que mantienes en este día. Disfruta de todo lo que es positivo y alegre en tu vida.