Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 31, tu sensibilidad y calidez te ayudará en tus relaciones y también con las conexiones prácticas y los desafíos del momento para salvar y mantener los planes que tienes en tus proyectos futuros.
El martes día 1, la eficacia y responsabilidad que mantienes en estos momentos te ayudará a conseguir poco a poco lo que quieres. Necesitas llegar a los demás de forma cercana y amable.
El miércoles día 2, notarás que este día es muy adecuado a tus actividades. Podrás mantener el entusiasmo y la suma de tus genialidades para prosperar en tus desafíos y las actividades que lleves a cabo.
El jueves día 3, de tu ánimo depende que todo lo que realices sea esmerado y que tu proyección social siga la senda que pretendes. De esta forma, será un momento muy brillante y especial en tu profesión.
El viernes día 4, todo lo que esté relacionado con tus proyectos será muy dinámico, ágil y vital. Es importante que la parte sentimental sea más delicada y cálida. Lo demás será afortunado y brillante.
El sábado día 5, podrás dar tu cariño a diestro y siniestro, y animar a los demás de forma sencilla y muy vital. Es un tiempo especial para que tus proyectos sean agradables y muy beneficiosos para ti y para los demás.
El domingo día 6, es un momento ideal para planificar asuntos importantes relacionados con las metas profesionales. Y, también, será un día especial para mostrar tus sentimientos y disfrutar de los placeres de la vida.