Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 31, en esta jornada podrás mantener buenas relaciones con los demás gracias a tu simpatía. pero no te despistes porque puede haber momentos en los que el destino te juegue algún reto difícil, así que estate pendiente. Tu proyección profesional será muy activa y conseguirá frutos.
El martes día 1, será un día muy especial y en el que te sentirás a gusto realizando o que te corresponde. Evita ser demasiado intelectual, en vez de mostrar tu calidez. Tu vida sentimental será agradable.
El miércoles día 2, la maquinaria de tu forma de funcionar apasionadamente en todo te llevará a ser muy condescendiente y, a la vez, a sentirte muy cerca de conseguir la plenitud, tanto en tu vida personal como en la profesional.
El jueves día 3, deberías relacionarte intelectualmente con personas que estén a tu nivel de conocimientos. Es un día muy animado si sabes escoger la compañía. Podrás mantener la confianza en las amistades leales y la sincronía con la naturaleza.
El viernes día 4, sientes que mantienes cierta presión entre los deseos de armonía a tu alrededor y los de descanso en tu interior, así que organiza la velada de forma que puedas realizar todo de una forma fácil y muy sencilla.
El sábado día 5, a veces es mejor no forzar las cosas. Si el cuerpo te pide marcha, está bien. Pero si te pide descanso y dejar atrás el mundanal ruido, hazlo así. Disfruta de todo lo que necesitas, en cada momento. Para ello, utiliza la percepción.
El domingo día 6, es un momento indicado para descansar y para dedicarte solamente a la vida sentimental y al romance, en tu vida. Sentirás deseos de descansar y de disfrutar de días sabáticos y sin compromisos sociales ni de ningún tipo.