Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 31, por lo general tendrás la suerte de que el día de hoy te favorecerá los asuntos tanto profesionales como el ambiente que tendrás con tus amistades. Deberás ser precavido para evitar malentendidos con socios o amistades con las que mantienes pactos.
El martes día 1, por lo general mostrarás un grado de afabilidad bastante notable. Tu serenidad y tu ingenio te ayudarán a mantenerte firme en tus decisiones y proyectos personales y profesionales.
El miércoles día 2, tendrás que combinar la perspicacia y pragmatismo para proveer en cada momento la energía necesaria y la bondad suficiente. Todo ello te dará alegrías y vitaminas para disfrutar.
El jueves día 3, deberías animarte y sentir que puedes brillar en cualquier aspecto que quieras. Tu gran capacidad de ingenio y de bondad te ayudará a sentirte con mayor unión a los tuyos, así que cimienta esa unión y calidez con atención y cariño.
El viernes día 4, necesitas animarte para que tus asuntos sean más favorables. Es un tiempo de descanso en el que es necesario organizar otros asuntos de importancia que te mantienen realizando tareas diferentes y divertidas.
El sábado día 5, es un momento idóneo para las relaciones sentimentales o para conocer a una persona especial. También podrás aprovechar para proyectar ideas en tus planes y en tu vida profesional. Tu carácter pacífico ayudará a calmar el ambiente.
El domingo día 6, es un tiempo muy especial para proyectar el futuro ante tus ojos y poder ver la capacidad de ser constante y de fluir con el universo. También encontrarás momentos de alegría con la pareja y para demostrar tus sentimientos.