Horóscopo semanal de Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de agosto
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
20 agosto, 2023 00:05Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 21, es un momento para tratar asuntos importantes con las personas con las que mantienes acuerdos en tus proyectos; y deberás utilizar tu punto de vista personal que es con el que acertarás en las elecciones que tengas que tomar hoy.
El martes día 22, es el momento de mantener tus iniciativas con equidad y de una forma consensuada con las demás personas que forman parte de tus acuerdos y de tus proyectos futuros.
El miércoles día 23, te acompañará hoy la fortuna y el trabajo firme y sereno, lo que te ayudará en todos los momentos del día y en las actuaciones principales que mantengas activas.
El jueves día 24, tu imaginación y sensibilidad te ayudarán en todo momento a llevar a cabo tus actividades de una forma más sutil y sencillo que otros días. Lo que significará que podrás mantener mucho dinamismo.
El viernes día 25, hoy tu actividad se moverá alrededor de tu gran creatividad y de la amistad potencial que tienes con nuevas personas que ampliarán tu cita de amistades. Todo esto será muy significativo para tu productividad.
El sábado día 26, tu misión en estos momentos está centrada en tus proyectos y en tus iniciativas personales. Además, tu experiencia y todo lo nuevo que has aprendido es muy lucrativo y te ayuda mucho a organizar los planes que tienes con diversas personas.
El domingo día 27, es un tiempo especial para dedicarte a lo que más te gusta en cuanto a temas profesionales. debes manejar con calma los arranques de impulsividad para mantener a raya los posibles desafíos que pudieran surgir en estos momentos.