Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 11, hoy es un día especial para disfrutar de las amistades cercanas y de las personas más queridas. Hoy será un momento más tranquilo en el que podrás disfrutar.
El martes día 12, debes olvidarte de los retos del destino; lo más importante es que puedas utilizar tus mejores aptitudes junto a una gran intuición que te guiara de forma más sencilla.
El miércoles día 13, la gran transformación que estabas esperando ocurrirá ahora y serás una persona más rápida y tomarás decisiones que cambiaran tu futuro.
El jueves día 14, necesitas sentirte más independiente en tu profesión y para ello contarás con amistades y personas que te quieren y que te ayudarán en estos momentos de la mejor forma posible.
El viernes día 15, podrás utilizar tu ingenio y tu capacidad camaleónica de transformarte para conseguir progresar; pero lo principal será que aprendas a equilibrar tus energías Ying y Yan.
El sábado día 16, es un tiempo ideal para equilibrar las fases y los momentos adecuados en los que debes mantener actividades o relajarte y descansar para retomar más tarde con mayor claridad los asuntos importantes del día.
El domingo día 17, es un momento especial para planificar con gran motivación y prognatismo tus bases profesionales para que tu vida a partir de ahora pueda transformarse en la forma afortunada que siempre has estado soñando y esperando.