Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 11, es un momento ideal para brillar y que los demás vean que estás consiguiendo tus metas de una manera brillante y a la vez muy trabajada y con mucha eficacia.
El martes día 12, es importante que utilices todas las herramientas a tu alcance principalmente las que son innatas como tu forma de pensar y de comunicarte de una forma idealista con los demás.
El miércoles día 13, es el momento de sentar tus pensamientos y la forma de planificar tus bases para brillar de forma autónoma y muy particular.
El jueves día 14, tendrás una gran rapidez y en modo muy práctico de organizar tus metas en este día. Por ello es el momento de aprovechar y organizar todas las actuaciones importantes que tienes en mente.
El viernes día 15, tu gran calidez y solidaridad serán las premisas del día; y además las mismas te ayudarán a sentir mayor plenitud y a poder ayudar a las personas cercanas que están contigo.
El sábado día 16, es el momento para disfrutar de un día sabático siempre que te encuentres a gusto en tu entorno y que mantengas la flexibilidad y la simpatía con las personas que tienes a tu alrededor.
El domingo día 17, es un día en el que te sentirás con mucha plenitud y con la felicidad detener un día de asueto y de diversión. P Planifica todo con cuidado y con mucho cariño con las personas que más quieres.