Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 25, es muy importante que la suavidad de carácter y tu cariño lo demuestres en todo momento y lugar; ya que los resultados serán excelentes y te sentirás con mucho apoyo de los demás.
El martes día 26, deberías vigilar con gran antelación los temas que requieren de la supervisión de los asociados o de la pareja ante los bienes en común que mantenéis entre todos.
El miércoles día 27, es un día especial para sentirte cerca de la pareja y demostrarle tu calidez. también sentirás deseos de estar con personas afines a las que quieres y con las que disfrutas plenamente.
El jueves día 28, estás de un día en el que te gustaría descansar y quitarte de encima todas esas ideas tediosas que están dando vueltas normalmente. Para ello lo más importante es disfrutar de lo que tienes delante y de lo que ocurre en cada momento de tu vida.
El viernes día 29, es una jornada especialmente indicada para dedicarla a las amistades y a los proyectos que mantienes o podrías mantener con ellos. Te gusta compartir y por eso siempre es de agradecer que haya gente a tu alrededor.
El sábado día 30, necesitas momentos de descanso y de relax con las personas que más quieres, o si prefieres en soledad. Hoy es un día especial para marcar un antes y un después en tu forma de pensar y en la manera de llevarte con los demás.
El domingo día 1, tu sensibilidad está marcando que necesitas momentos de descanso para que tu sistema orgánico y emocional puedan reponerse de todas las actuaciones de la semana pasada que han sido muy movidas.