Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 25, es un tío en el que deberás mostrar tu solidaridad y la gran generosidad de tu corazón a las personas que lo precisan. También debería s de tener en cuenta que debes cuidar de ti y de tu salud física y también emocional.
El martes día 26, es un día en el que es aconsejable que mantengas contacto con las amistades de confianza y que también habrás el círculo a otras nuevas que pudieran ser interesantes en estos momentos para tus proyectos.
El miércoles día 27, sentirás que tu entorno y las personas que te rodean son más amigables que otras veces y te permiten construir y realizar aspectos ideales en tus proyectos tanto personales como profesionales. La unión con ellos será la clave de todo lo que puedas realizar hoy.
El jueves día 28, es importante que mires con lupa los asuntos relacionados con bienes compartidos y con inversiones realizados con otras personas en otros momentos de tu vida. Es muy importante que el ambiente sea cálido y armonioso.
El viernes día 29, es un día para que tu personalidad se comporte de una forma en la que puedas compartir las ideas con otras personas; de esta forma la finalidad que os llevará a concluir gestiones positivas será mucho más poderoso que si lo realizas en soledad.
El sábado día 30, darás bastante importancia a la forma en la que llevas a cabo la economía familiar y tus inversiones. Deberías planificar juntamente con todos los componentes con los que convives, para escoger la mejor forma de realizar todo.
El domingo día 1, será un momento ideal para manifestar con mucha calma y de una forma altruista los asuntos más importantes que hoy necesitas tratar con ciertas personas cercanas y de confianza. La sinceridad no impide la cordialidad.