Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 25, es un momento importante para demostrar la cercanía y la calidez a las personas cercanas que comparten tu vida. Es el tiempo de aclarar algunas cuestiones que han quedado en el aire.
El martes día 26, lo más importante serán que mantengas la confianza en tu propia personalidad y en la manera de llevar los asuntos familiares y principalmente las bases de tu vida y la economía tanto personal como en conjunto.
El miércoles día 27, en estos momentos la amistad está por encima de todo y te ayudará a renunciar a egoísmos personales, que en ocasiones surgen cuando quieres evitar problemas mayores, o cuestiones de convivencia.
El jueves día 28, en esta jornada estás ante un momento ideal para mostrar tu ingenio y creatividad en todos los asuntos en los que tengas que intervenir en este día, ya sean personales, familiares o profesionales.
El viernes día 29, es su momento para que aclares las situaciones importantes que tienes que sanar en tu vida. Y cuando lo hagas te sentirás como una persona nueva, y podrás realizar realmente la misión qué has venido a cumplir.
El sábado día 30, lo principal en este momento será actuar en la familia como si fuerais todos al unísono. Cada uno es importante y a la vez todos forman un conjunto, que es muy importante para el bien común de cada persona en particular.
El domingo día 1, deberías ir con sumo cuidado hoy, para evitar ofender a personas más sensibles o delicadas ante las cuestiones económicas y financieras que deberías tratar con ellas en este día.