Horóscopo semanal de Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 1 de octubre
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
23 septiembre, 2023 23:51Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 25, estás ante un tiempo en el que deberás organizar asuntos del pasado que son importantes para estabilizar las bases en tus finanzas e inversiones para esta época de la vida.
El martes día 26, podrás utilizar la experiencia y los conocimientos que te han dado los estudios y qué has conseguido otra vez de tus aptitudes innatas. todo ello en conjunto te servirán para llevar a cabo tus asuntos con prestancia.
El miércoles día 27, te apetece disfrutar de unas vacaciones en las que consigas mayor relax y puedas distenderte a gusto en plena naturaleza, y con la felicidad de sentirte además que te rodean personas de confianza y amistades de siempre.
El jueves día 28, tu vida social necesita que te enfrentes a ciertos valores que ya no concibes como parte de ti; pero para muchas personas son importantes. Por ello la convivencia conjunta requiere de comprensión y de una gran motivación.
El viernes día 29, es un momento ideal para utilizar tu intuición de una forma ingeniosa y especial. Todo ello te ayudará a que tu gentileza y sensibilidad te ayude en los momentos precisos para dar en el clavo.
El sábado día 30, este día no pasará desapercibido ya que tus metas serán ampliamente reconocidas y podrás descansar de una forma más tranquila. La capacidad práctica y tu resistencia o dejar las cosas sin resolver te ayudarán en todos tus asuntos.
El domingo día 1, será un día muy activo en el cual deberás prestar mucha atención para evitar inconvenientes o desacuerdos por palabras fuera de lugar en los momentos más inoportunos del día. Para ello es preciso mantener las formas y la calma.