Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 16, es un día especial para llegar a acuerdos armoniosos con personas de tu pasado con las cuales puedes realizar proyectos conjuntos que os ayudarán a todos s conseguir grandes planes.
El martes día 17, el equilibrio y la perseverancia te ayudarán a evitar equivocaciones que ya tuviste en otras ocasiones. Céntrate en lo mejor del día y en las amistades fieles que tienes.
El miércoles día 18, será un día en el que contarás con la habilidad de mantener el equilibrio en tus relaciones y en las respuestas que des a los demás. Todo lo que has aprendido a lo largo de los años te ayudará en este momento.
El jueves día 19, será un día muy ecuánime en el cual tus virtudes y tu prudencia te ayudarán a mostrar lo mejor de ti. De esta forma, podrás crear lazos con otras personas para proyectos en común de los que disfrutéis y en los que tengáis beneficios entre todos.
El viernes día 20, necesitas una gran estabilidad y para ello podrás utilizar tu pragmatismo y tu prudencia que siempre son lo principal para que se produzca una labor bien llevada a cabo.
El sábado día 21, lo principal de este día será que mantengas la cercanía con tu pareja y/o con las personas que más quieres, para poder llegar a acuerdos sustanciosos que se faciliten la vida y la alegría de vivir de aquí en adelante.
El domingo día 22, necesitas llegar a acuerdos armoniosos en la economía y con los bienes materiales que posees. Tal vez es importante que cambies tu escala de valores que des más importancia a lo que de verdad la tiene.