Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 27, tuvieron vitalidad y entusiasmo te estarán marcando el camino de nuevas iniciativas que encajen en tu idealismo y tu manera de ver la vida de una forma libre y muy natural.
El martes día 28, será un momento ideal para plasmar tus ideas y manejar a tu antojo los nuevos planes que mantengas con las amistades. Es necesario que llegues a pactos consensuados con ellas.
El miércoles día 29, la cercanía con la familia y amistades es importante. Así podrás sentar las bases de tu capacidad de organizar los asuntos primordiales del día.
El jueves día 30, será un día en el que destacarás por tu inquietud y dinamismo al realizar tus actuaciones. Tendrás que aclarar ciertos hechos del pasado que están aún pendientes de solucionar.
El viernes día 1, será un día muy activo en el que disfrutarás con las amistades afines que siempre están cerca y que contribuyen a tu bienestar. Será bastante divertido el encuentro entre todos.
El sábado día 2, las amistades eran muy importantes en estos momentos por qué te ayudarán si tienes bajadas de ánimo o si notas que tus emociones flaquean. Utiliza la motivación qué sueles tener para evitar un ánimo bajo.
El domingo día 3, tendrás deseos de tranquilidad y de una vida de relax. Necesitas dejar atrás tu pensamiento y tener momentos de pausa aumentando tu lado espiritual.