Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 15, es un día muy especial en el que destacarás gracias a tu forma magnífica de realizar tus actividades utilizando la serenidad y la simpatía que normalmente te acompañan.
El martes día 16, necesitas utilizar la precisión y la seguridad en asuntos que se refieren a los bienes y asociaciones que mantienes en común con otras personas.
El miércoles día 17, es un momento ideal para utilizar tus grandes conocimientos en los momentos en los que surgen dificultades o en los que tengas que brillar cuanto más lo necesites.
El jueves día 18, será un momento en el que disfrutarás mucho organizando un viaje o un desplazamiento en el que no solamente contarás con tu experiencia sino también con las de las otras personas con las que trabajas.
El viernes día 19, es un momento señalado para brillar de una forma muy notable y a manifestar tu simpatía y cercanía con las personas con las que normalmente interactúas cada día.
El sábado día 20, lo más importante de este día es que te mantengas en la línea de cuidar tus hábitos tanto en la salud física como la emocional. de esta forma tu alegría llegará a los demás y se expandirá como una gran luz.
El domingo día 21, es un momento ideal para proyectar planes originales y profundos con personas de confianza que te acompañan normalmente en tus proyectos tanto personales como profesionales.