Horóscopo semanal de Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de febrero
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
18 febrero, 2024 00:04Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 19, tu principal actuación en este día será organizar tus reuniones y conversaciones de una forma atractiva y a la vez con mucha motivación y nuevo círculo de amistades.
El martes día 20, es un momento muy especial para ser una persona responsable y utilizar tu sensibilidad y percepción personal para comunicarte de una forma óptima con las personas cercanas y principalmente con la familia.
El miércoles día 21, necesitas manifestar mayor sintonía con las personas cercanas gracias a la utilización de tu sensibilidad e intuición. Los asuntos principales de hoy estarán relacionados con la familia y las bases en tu vida.
El jueves día 22, será un día con una energía muy activa, pero a la vez muy fuerte, por lo tanto, lo mejor es que te tranquilices y que lleves a cabo todo con mucha serenidad para evitar disputas sin sentido.
El viernes día 23, deberás mantener la tranquilidad y la paciencia durante todo el día ya que la jornada estará muy activa y necesitarás mantener la serenidad en todo momento.
El sábado día 24, es preciso que mantengas la vista pendiente entonces asuntos financieros o en los que realizas inversiones con otras personas en conjunto. Evita compromisos estériles o malentendidos que no tiene sentido.
El domingo día 25, necesitas equilibrar el tiempo de descanso y el que tienes para tus actividades, ya que es preciso mantener las emociones y el estado físico de una forma perfecta.