Horóscopo semanal de Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de julio
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
7 julio, 2024 00:11Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 8, es un momento ideal para mantener la vista principalmente en las relaciones con la pareja y con las personas asociadas con las que mantienes temas compartidos.
El martes día 9, es importante que te mantengas en todo momento con mucha tranquilidad y calma para actuar de forma responsable y evitar controversias con personas cercanas con las que mantienes contactos y proyectos.
El miércoles día 10, has llegado a un punto en el que tu experiencia te está ayudando reflejar lo mejor de tus actividades y de tu dominio potencial, por ello lo principal será mantener la calma y evitar disensiones con los demás.
El jueves día 11, hoy será un día muy creativo en el que podrás utilizar tu gran dinamismo y vitalidad en todos los nuevos asuntos que mantienes con otras personas cercanas con las que siempre llevas a cabo tus proyectos.
El viernes día 12, aprovecha hoy tu serenidad y la percepción especial con la que podrás organizar y mejorar tus actividades; así todo ello será muy productivo y a la vez disfrutarás.
El sábado día 13, es importante que descanses y que cuides de tu bienestar tanto físico como emocional. Así que prepara tus actividades y tus tiempos de relax de una forma equilibrada y ecuánime.
El domingo día 14, será muy importante tu percepción y la manera de organizar mejor los asuntos, ya que hoy estarás más cerca de las personas afines; ofreciendo principalmente tu cariño y tu solidaridad.