Horóscopo semanal de Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
17 agosto, 2024 23:27Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio
El lunes día 19, es un momento especial para dejarte llevar por tu percepción interior y para organizar tus asuntos de una forma amable y muy original. La creatividad se expandirá de una forma brillante en tu vida.
El martes día 20, será un momento muy brillante con mucha energía y en el cual pondrás en marcha nuevos proyectos e inicios espectaculares en tus emprendimientos novedosos.
El miércoles día 21, es un momento para valorar todo lo que tienes y para organizar tu dinámica personal de una forma atenta y agradable que atraiga la atención de los demás.
El jueves día 22, es el momento de reorganizar tu vida y de dar importancia a los valores que siempre te han movido durante tu vida. Ahora en tu proyección personal es el momento de demostrarlo y de ser más paciente.
El viernes día 23, hoy será un día muy dinámico y podrás aprovechar tus grandes capacidades para que todo gire en el sentido en el que quieres. Te darás cuenta de que tienes un poder interior más fuerte de lo que nunca hubieras pensado.
El sábado día 24, tendrás que dejar fluir tus ideas originales y distintas, pero de una forma diferente. No fuerces nada, todo llega a su destino en el momento preciso en el que lo necesitas.
El domingo día 25, es un momento especial para conseguir la estabilidad tanto mental, como emocional y física. Lo que significa que tendrás que reunir todos los elementos que conforman tu vida y ponerlos en una balanza para darte cuenta de la levedad de tu ser.