Horóscopo semanal de Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
17 agosto, 2024 23:25Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 19, aprovecha este día tan fructífero ya que las posibilidades de éxito en cualquier área serán increíbles. Tu gran creatividad y tu simpatía natural te ayudarán a conseguir las metas que pretendes.
El martes día 20, lo principal de este día será que cuides de tu salud tanto física como emocional. Sentirás cierto estrés y por ello es preciso que te relajes y que descanses el tiempo preciso que necesites.
El miércoles día 21, hoy las amistades jugarán un papel muy importante y tendrás que realizar concesiones para mantener la amistad y la cercanía de ellos, ya que de ti depende que vuestros planes sigan adelante.
El jueves día 22, es un día primordial para mantener la calma y la sabiduría en el momento en el que utilices tu forma de dirigirte a las personas cercanas y principalmente a las que son afines a ti.
El viernes 23, es el momento de dejar de preocuparte por la forma de conseguir mayores beneficios. Lo mejor sería intentar depender menos de ciertas cosas en tu vida que no necesitas.
El sábado día 24, es un día que te demostrará que la paciencia y la serenidad son las mejores claves para conseguir todo aquello qué quieres tanto a nivel material como espiritual. Y principalmente en el terreno amoroso.
El domingo día 25, lo principal en esta jornada será cuidar de tu bienestar y de tu satisfacción, tanto a nivel emocional como físico. Es agradable que sientas relax y que tengas momentos en los que tu mente pare y deje de pensar.