Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 26, lo más importante en estos momentos es que te ocupes de prestar atención a la valoración que das a tu profesión y a la forma de mostrarla a los demás. Tal vez tengas que darle una vuelta de rosca a la forma en la que te expresas para ser más original.
El martes día 27, es un día para utilizar tu ingenio y locuacidad en la forma de manifestarte y de conversar con los demás mientras realizas acuerdos en tu profesión.
El miércoles día 28, es un día para evitar la impaciencia con otras personas, y organizar todo bajo la responsabilidad y el compromiso que tienes moralmente con los demás.
El jueves día 29, será un día en el que tus proyectos familiares y profesionales fortalezcan tu espíritu interior y puedes conseguir lo que pretendes con alegría y motivación.
El viernes día 30, ha llegado el momento de ocuparte de tus valores principales en la vida y de organizar tu profesión y tus actividades personales de una forma práctica y con bastante responsabilidad y compromiso.
El sábado día 31, es una jornada ideal para disfrutar de momentos idílicos y también románticos con la pareja. Para ello organiza todo con mucha calma y precisión.
El domingo día 1, es un momento ideal para poner en marcha nuevos planes de una forma especial y con mucha creatividad e ingenio. Tu motivación será grande y por eso el resultado será fantástico.