Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 26, es el momento de valorar tus mejores cualidades para realizar los nuevos proyectos personales, tanto de una forma individual como con otros, aunque cuentes con la compañía de otras personas afines en tu camino.
El martes día 27, lo principal durante esta jornada será que te sientas más cerca de los demás y que busques tiempo para mantener tanto tus actividades como tu bienestar personal a nivel individual en el plano físico y emocional.
El miércoles día 28, es un día especial para aprovechar los nuevos conocimientos que conozcas en estos momentos y que te ayuden a sentirte mejor emocionalmente a reproducir de una forma más creativa.
El jueves día 29, disfrutarás mucho en este día organizando tus nuevas metas y ampliando tus círculos sociales de una forma increíble y muy positiva para tu vida.
El viernes día 30, es un momento ideal para disfrutar de tu gran valor personal y de la sabiduría que has acumulado durante mucho tiempo. Ahora podrás organizar tus inversiones de una forma sabia y productiva.
El sábado día 31, notarás que es un día en el que tendrás grandes deseos de proyectar nuevos planes tanto a nivel personal como con otras personas con las que mantienes planes en conjunto.
El domingo día 1, será un día para proyectar y planificar nuevas metas en tu vida y disfrutar planificando con amistades afines otras vías que no habías contemplado hasta ahora.