Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 26, es un momento muy importante para que desarrolles tus mejores capacidades y el aprendizaje instantáneo de una forma muy intuitiva y eficaz para todo lo que realices.
El martes día 27, tendrás una gran capacidad y conocerás a nuevas personas que aparecerán en tu circulo de amistades gracias a tu fantástica forma de llevarte bien con los demás y demostrar tu simpatía.
El miércoles día 28, será un momento en el que planificarás tus metas y para lograrlas deberías de tener mayor paciencia y una genialidad inmensa.
El jueves día 29, en este momento los proyectos de tu vida son muy importantes y por ello necesitas mantener a flote tu genialidad y también la gran vía artística y creativa que tienes.
El viernes día 30, será un día en el que tendrás deseos de proyectar algún pequeño viaje o desplazamiento a algún lugar idílico en el cual disfrutes de una forma serena y tranquila para renovar fuerzas y energías para tus nuevas actividades.
El sábado día 31, lo principal durante esta jornada será que sigas tu voz interior y las percepciones que te ayudarán en estos momentos a sentir mayor tranquilidad en tu vida.
El domingo día 1, antes de realizar cualquier actividad tendrás que mantener un alto grado de percepción y de todo lo que sientes internamente antes de actuar.