Con la llegada de una nueva estación, que en este caso es el verano, es el momento de conocer de primera mano lo que los astros tienen que decir de cada uno de los signos del zodiaco. De esta manera, se puede saber cómo será el verano 2023 para cada uno de ellos y cuáles van a tener más posibilidades de disfrutar de un buen verano y a cuáles les sucederá todo lo contrario.

De manera general, para todos los signos los meses de julio y agosto van a estar llenos de tensión entre los planetas, mientras que septiembre se presenta mejor, lo que hace que quienes decidan irse de vacaciones en este mes, serán los más afortunados.

Aries

Este periodo de verano supone que los Aries estarán mucho más centrados en su vida íntima y familiar, donde podrán disfrutar de mejores vivencias y acontecimientos, pero también de los peores. Todo parece indicar que serán tres meses llenos de felicidad y muy placenteros en diferentes ámbitos, además de suerte en el terreno de las finanzas.

Tauro

El verano de 2023 para los nacidos bajo el signo del zodiaco Tauro estará lleno de buenas noticias, ya que se encontrarán entre los signos más afortunados, tanto en lo emocional como en lo material. De esta manera, podréis disfrutar de una gran felicidad en el ámbito familiar y la vida íntima.

Además, habrá que tener en cuenta que es un excelente periodo para disfrutar de un buen viaje, así como para el amor, tanto de cara a iniciar un romance como para consolidar una pareja estable. Sin duda, se trata de uno de los signos con mayor fortuna durante el periodo estival.

Géminis

Los meses de julio y agosto están llenos de actividad y se producen muchos acontecimientos inesperados que harán que los Géminis tengan que modificar sus planes. Se trata de un verano con un poco de "aventura", aunque esto no quiere decir que vaya a ser malo, sino que todo irá surgiendo sobre la marcha.

Tras dos meses de mucha intensidad, finalmente se podrá disfrutar de una mayor tranquilidad con la llegada del mes de septiembre, el más indicado si has nacido bajo este signo para disfrutar de tus vacaciones estivales.

Cáncer

Para los Cáncer el verano 2023 será el periodo más importante del año, sobre todo por que será un trimestre bastante bueno en el terreno del amor y los placeres, así como para las relaciones de amistad. Por lo tanto, se trata de un momento del año ideal para mejorar las relaciones personales y establecer otras nuevas.

Sin embargo, a pesar de que para los Cáncer no van a ser unos meses malos, tanto julio como agosto traerán asociados muchos imprevistos, por lo que no conviene hacer planes demasiado rígidos.

Leo

Para los nacidos bajo signo Leo será el periodo más importante y brillante de todo el año, lo que provocará que sea un momento lleno de buenas noticias en el amor y los placeres en general, pero también para comenzar todo tipo de iniciativas que se encuentran relacionadas con los negocios, el trabajo u otros asuntos.

En este trimestre podrás disfrutar tanto de viajes afortunados si son de ocio como si estos se producen por asuntos laborales.

Virgo

Los Virgo tendrán que afrontar un verano importante y que, además, será muy activo tanto en lo físico como en lo intelectual. Será un periodo de intensa actividad que supondrá disfrutar de un verano feliz en general y que será muy favorable para viajar o iniciar algún tipo de relación, tanto personal como, sobre todo, laboral, con una persona extranjera o que regresa de lugares lejanos. Sin embargo, sí que habrá que lidiar con algunas dificultades o crisis con vuestra pareja estable.

Libra

Julio y agosto se presentan como meses un poco complicados para Libra, que tendrán que lidiar con diferentes imprevistos. Esto no quiere decir que se vaya a disfrutar de un mal verano, pero es posible que algunas de las cosas planificadas finalmente no puedan darse y todo discurra por otros caminos distintos. Por su parte, septiembre será un mes más estable y cargado de novedades laborales y en asuntos materiales. En cualquier caso, será un verano propicio para el amor y la amistad.

Escorpio

El verano es un momento propicio para el amor para los Escorpio, así como a la hora de mantener relaciones de amistad y para los placeres en general. Será un periodo lleno de suerte o facilidades en asuntos laborales y de carácter mundano. En cualquier caso, los nacidos bajo este signo zodiacal podrán disfrutar de suerte en uniones de todas las clases, ya sean de trabajo, de amor…, así como la capacidad para triunfar por delante de los enemigos.

Sagitario

Los Sagitario disfrutarán durante el verano de experiencias felices en relación con el amor, la amistad y los placeres en general, siendo una época que será ideal para poder iniciar o consolidar un romance, así como para hacer nuevas y excelentes amistades o simplemente para poder disfrutar de unas vacaciones felices y placenteras. Además, podríais disfrutar de una evolución favorable tanto en el trabajo como en otros asuntos mundanos.

Capricornio

Los aspectos planetarios favorecen a Capricornio durante el verano, en el que habrá buenos augurios tanto para los asuntos de ocio como para proyectos laborales y otro tipo de iniciativas. Los meses de julio y agosto serán un tanto complicados por los diferentes imprevistos con los que este signo tendrá que lidiar, mientras que en septiembre se podrá disfrutar de más tranquilidad y estabilidad.

Acuario

Los Acuario podrán disfrutar de un verano feliz en asuntos familiares y sentimentales, ya que habrá alegrías inesperadas en relación con el hogar y los convivientes, padres, pareja o hijos, que les darán importantes satisfacciones y alegrías. Sin embargo, habrá que tener cuidado con los gastos y el dinero en general, si bien no habrá que tomar decisiones demasiado atrevidas en lo que respecta al dinero o el patrimonio material.

Piscis

Por su parte, Piscis podría tener que hacer frente a algunos sacrificios, imprevistos y dificultades que podrían complicar el verano de 2023. Aunque no quiere decir que todo vaya a ir mal, sí que hay que mantener la prudencia y evitar "tentar" a la suerte. Hay un riesgo de que se produzcan tensiones con la pareja o con socios, pero también habrá algunas alegrías o soluciones relacionadas con el trabajo y otros asuntos materiales.