La astrología es capaz de revelar información que en muchas ocasiones es muy curiosa, y en este caso te vamos a hablar de cuál es el signo más feo del zodiaco, aquel que destaca por tener menores atributos físicos que otros. Además, sus personalidades se pueden llegar a percibir con menos encanto en comparación con otros signos del horóscopo.
De esta manera, la propia astrología es capaz de ofrecer un interesante punto de vista acerca de las personas y de su propio encanto personal y físico. Aunque cada persona puede tener sus atributos particulares y, la belleza es algo muy subjetivo, el horóscopo es capaz de hacer una clasificación de los signos zodiacales en función de sus características físicas.
Antes de hablarte de cuál es el signo menos agraciado, hay que recordar que cada signo zodiacal es único y que se encuentra influenciado por distintas combinaciones de astros y planetas. Esto es lo que provoca que haya algunos de ellos que destaquen por tener unos menores atributos físicos que otros, lo que al mismo tiempo puede provocar que su personalidad sea percibida con menor encanto en comparación con los demás.
¿Cuál es el signo más feo según la astrología?
La astrología no solo clasifica a un signo del zodiaco como el más feo de todo, sino que de acuerdo a sus características habla de tres signos feos, que son los siguientes:
Leo
Leo es un signo del zodiaco que puede llegar a destacar por encima de los demás por contar con unos atributos físicos dignos de admiración, pero es precisamente su personalidad la que puede hacer que muchas personas les muestren rechazo, sobre todo porque se trata de individuos que tienen una gran tendencia hacia los celos y la arrogancia. Estos rasgos son los que, precisamente, pueden llevarle a tener conflictos y problemas en sus relaciones con los demás, a lo que hay que sumar que pierdan encanto en determinadas situaciones.
[¿Cuál es el signo del zodiaco más espiritual? El horóscopo desvela el gran misterio]
Los nacidos bajo este signo zodiacal tienen la cualidad innata de poder alzarse con una enorme presencia y una belleza que no deja indiferente a nadie, pero tras esa apariencia se esconde un lado oculto que inquieta a todo aquel que se encuentra a su alrededor.
Sus celos y su arrogancia están muy presente en su día a día y esto acaba generando tensiones y desencuentros con los demás, y todo ello mientras está buscando que el resto de personas le muestren su reconocimiento y admiración. Aunque según la astrología Leo brilla con una luz propia, debe trabajar en sí mismo para aprender que de nada servirá la belleza exterior si esta no se combina con un corazón noble.
Acuario
Leo no está solo a la hora de hablar del signo más feo del zodiaco, ya que según la astrología hay otros que, por unas u otras razones, también merecen este dudoso reconocimiento. Este es el caso de Acuario, que no posee una belleza que se aprecie de la forma tradicional en los sentimientos y corazones de los demás.
[Astróloga revela cuál es el signo más envidioso del zodiaco: aleja a estas personas de tu vida]
Aunque en un principio los acuarianos puedan no ser los más bellos ni deslumbrantes, en lo más profundo de su interior destacan por tener una gran determinación y una gran fuerza interior que los lleva a enfrentarse a las apariencias. En este caso no es su encanto físico el que lo hace brillar, pero sí la gran pasión y esfuerzo que ponen en todo aquello que hacen y que los permite llegar a alcanzar las metas que se pone en su día a día.
Lo que no se puede negar de los Acuario es que son guerreros incansables, estando siempre guiados por su luz interior y teniendo una enorme capacidad para poder desafiar a las definiciones tradicionales de atracción y belleza. Siempre consiguen superar las adversidades en este sentido para hacerse notar.
Cabe recordar, como el resto de características generales de este horóscopo, que son personas que destacan por ser originales, simpáticos y muy imaginativos, además de muy sinceros, lo que al mismo tiempo puede llevarlos a sufrir algún que otro problema. También destacan por tener mucha personalidad, sin dejarse llevar por las modas pasajeras.
Capricornio
Por último, el tercero de los signos más feos del zodiaco es Capricornio, que se corresponde con personas que están envueltas en el misterio y a las cuales es habitual que se las vincule con una maldad que perturba y les hace distanciarse de un buen número de signos del zodiaco. Están rodeados por un aura de distanciamiento y enigma que los lleva a situarse al margen y a ser considerados poco atractivos tanto en su interior como en su apariencia física.
[Cuál es el signo del zodíaco más inteligente, el horóscopo lo tiene claro]
En cualquier caso, los Capricornio, aunque para muchos pueda pasar desapercibido, son personas que tienen un universo interior muy complejo, en el que sus deseos y determinaciones se entrelazan y les hacen llevar a tomar decisiones que muchas veces no son percibidas por los demás como a ellos les gustaría.
Por otro lado, hay que recordar que Capricornio es uno de los signos del zodiaco más constantes, sólidos y apacibles, personas inteligentes y maduras que acostumbran a conseguir muchos de los objetivos que se marcan en su vida, en gran parte por su gran capacidad para esforzarse y por su perseverancia. Además, son muy exigentes con ellos mismos y con los demás, lo que también puede llevar a que sean vistos menos atractivos por quiénes los rodean.