Un joven de 22 años ha fallecido tras colisionar con un camión cuando circulaba por la calle Bravo Murillo con esquina con la calle La Coruña, en el distrito de Tetuán (Madrid).
Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 14.30 horas y, a causa del fuerte golpe, el joven, que conducía una moto eléctrica, ha entrado en parada cardiorrespiratoria.
Efectivos de Policía Municipal de Madrid y bomberos del Ayuntamiento han sido los primeros en acudir al lugar y han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han continuado sanitarios del Samur-Protección Civil.
Las tareas de reanimación se han prolongado más de media hora pero no han tenido éxito, por lo que finalmente el Samur-Protección Civil solo ha podido confirmar el fallecimiento de este joven, que sufrió múltiples traumatismos de carácter severo.
Los bomberos del Ayuntamiento han asegurado también el camión implicado en el accidente, cuyo conductor ha resultado ileso. Por su parte, Policía Municipal de Madrid ha asumido la investigación para esclarecer las causas del dicho accidente.