El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado en la mañana de este lunes en el cauce del río Ulla, a su paso por el municipio coruñés de Padrón.
Según han informado a Europa Press fuentes del operativo de emergencias, fueron unos pescadores de lamprea los que observaron el cadáver sobre las 10,00 horas. Tras recibir el aviso, al lugar se desplazaron los servicios sanitarios, el GES de Padrón, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Estas fuentes han señalado que por el momento se desconoce la identidad de la mujer, de unos 60 años de edad, ya que no porta documentación. Además, las autoridades investigan las causas del fallecimiento.
Además, en Estepona (Málaga), ha aparecido el cuerpo sin vida de una mujer que llevaba desaparecido desde principios de febrero. Según han precisado las mismas fuentes, el cuerpo de la mujer fue encontrado sobre las 10.30 horas del domingo, 23 de febrero, en el Carril camino Las Colchas, sin que por el momento se conozcan más datos. Se está pendiente del informe de la autopsia.
A la mujer, de 49 años, se le perdió la pista el 6 de febrero en la localidad malagueña de Estepona, y tal como se difundió entonces, vestía chandal ocuro y chaqueta de color negro la última vez que se le vio.