Al menos tres personas han fallecido, una de ellas menor de edad, después de producirse un accidente múltiple en el kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura, ya en el término municipal de Móstoles. Se han visto envueltos en el suceso dos vehículos, dándose a la fuga los ocupantes del coche siniestrado en el que no se encontraron víctimas mortales.
A la altura del kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura se han hallado los dos vehículos implicados, uno de ellos con cuatro ocupantes. El SUMMA 112 ha confirmado la muerte de tres de ellos, un varón de 30 años, una mujer de la que se desconoce la edad y la de una menor. El único superviviente es una niña de 12 años que ha sido trasladada al Hospital 12 de octubre, en estado grave, tras sufrir varias fracturas en las piernas.
El coche en el que viajaban estas cuatro personas, no se ha descartado que puedan pertenecer a un mismo núcleo familiar, ha sido el que peor parado ha salido del accidente. Tras chocar con el otro vehículo, salió de la vía y se estrelló con un árbol y una farola.
Los bomberos han tenido que desplegar un importante operativo para poder sacar a la única superviviente del vehículo pues se encontraba muy atrapada tras el accidente.
El otro coche siniestrado ha sido hallado volcado en la carretera a varias decenas de metros del otro vehículo. Sus dos ocupantes han huido del lugar y la Policía ya se encuentra investigando su paradero.
Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada para alertar de lo sucedido se ha producido a la 1:48 de la madrugada de este lunes. Al lugar de los hecho se han desplazado una dotación de la Guardia Civil, Policía Nacional, y los servicios médicos del SUMMA 112.