Acuchillan a un joven de 30 años en un tren en Atocha y le trasladan en estado grave al Gregorio Marañón
Un varón de 30 años ha sido agredido en el interior de un tren destino a Segovia con una herida de arma blanca en al abdomen.
2 octubre, 2021 18:38Noticias relacionadas
En torno las 16:00 horas de la tarde de este sábado se ha producido una agresión en Atocha en un tren de cercanías con destino Segovia. Según la información publicada por Emergencias Madrid, un varón de 32 años ha sido agredido con arma blanca en el abdomen y con evisceración.
Los hechos han tenido lugar en un vagón de un tren de la línea C-2 de Cercanías que circulaba en dirección a Segovia cuando el joven ha apuñalado con un cuchillo de cocina al hombre de 32 años.
Emergencias Madrid ha confirmado a EL ESPAÑOL que el hombre fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón en una situación grave una vez estabilizado. Emergencias Madrid también a confirmado a este medio que otro hombre con cortes en las manos, y que merodeaba las inmediaciones de la concurrida estación madrileña, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.
#Agresión en un tren en Atocha. @SAMUR_PC atiende a un varón de unos 30 años que ha sufrido una herida con arma blanca en el abdomen con evisceración. Una vez estabilizado ha sido trasladado grave al Gregorio Marañón. Investiga @policia. Ha colaborado @policiademadrid. pic.twitter.com/mAfISlwm2o
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) October 2, 2021
Finalmente, agentes de Policía Nacional han localizado al presunto autor del apuñalamiento en un local de la calle Comercio, en las proximidades de la estación de trenes de Atocha. Se trata de un joven de 19 años también de nacionalidad española.
Una pasajera que se encontraba en el vagón del tren en el momento de la agresión ha tenido que ser atendida con un caso de crisis nerviosa. La Policía continúa investigando el suceso.
Agentes de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos. Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no se descarta ninguna hipótesis.