La Policía Nacional ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer, de 52 años de edad, en el interior de una casa de campo ubicada en el término municipal de Alzira, a unos 40 kilómetros de Valencia.
El cadáver presentaba signos visibles de violencia y el grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas para esclarecer el asesinato, han confirmado a EL ESPAÑOL fuentes policiales.
Los agentes encontraron el cuerpo de la mujer el martes por la tarde y hasta el lugar de los hechos se desplazó un forense y el juez del Juzgado de Instrucción 7 de Alzira, en funciones de guardia, para certificar las actuaciones. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Valencia y la autopsia deberá confirmar la causa exacta de la muerte y en qué circunstancia se produjo.
La casa de campo se encuentra en la carretera CV-41, justo en el límite de los términos municipales de Alzira y Carcaixent. Se trata de un inmueble antiguo y en aparente desuso.
Los agentes se han desplazado a primera hora de la mañana de este miércoles a la vivienda para seguir recabando pruebas y han interrogado a vecinos y conocidos en busca de sospechosos. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, han matizado fuentes conocedoras del caso.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.