Una mujer muere en el metro de Badalona, en la estación de Gorg, en la línea 2. Tal y como ha informado el ayuntamiento de la localidad, uno de sus pies quedó atrapado en el hueco que separa el andén del vagón cuando el convoy se disponía a entrar en la estación.

A pesar de sus innumerables intentos de sacar el pie del hueco no lo consiguió antes de que se cerrasen las puertas del vagón y fue arrollada por el tren. Hasta el lugar de lo ocurrido se desplazaron varias unidades de los servicios de emergencias; los bomberos y la Guardia Urbana de la ciudad. Intentaron socorrer a la mujer, sin embargo, no fue posible salvar su vida.

Según los Mossos d’Esquadra, aunque todo apunta a que ha sido un fatal accidente, no se puede descartar ninguna hipótesis hasta que se acaben de revisar las cámaras de vigilancia del metro de Badalona y se tome declaración a los testigos que presenciaron lo ocurrido.

Metro de Badalona.

La empresa de transportes aconseja que los viajeros tomen una distancia prudente para evitar este tipo de hechos, especialmente en las estaciones que se encuentren en curva.