Un patinete eléctrico conducido por un menor de 17 años ha atropellado a la peatona F.L., de 76 años, quien ha resultado lesionada de carácter leve y ha sido trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario de Zaragoza.
El conductor del VMP (Vehículo de Movilidad Personal), que no portaba casco de seguridad, ha dado negativo en la prueba de etilometría que se le ha realizado, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.
El atropello ha tenido lugar a las 16.30 horas de este lunes, 10 de abril, en la calle Mario Vargas Llosa, en el distrito zaragozano del Actur.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.