La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido localizado a primera hora de este lunes en el foso de las Torres de Serranos de Valencia, una de las dos puertas fortificadas de la muralla medieval de la capital valenciana que aún permanecen en pie.
La víctima tenía 48 años y era de nacionalidad brasileña. Las diligencias practicadas por los agentes apuntan a que se trata de una caída accidental y no se ha registrado ninguna detención por estos hechos, según han confirmado a EL ESPAÑOL fuentes policiales.
La Policía Nacional, tras recibir el aviso del hallazgo por parte de la Policía Local, ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte, si bien todo apunta a que las causas del suceso son accidentales.
Según la información avanzada por el diario Las Provincias, la Policía, al revisar la grabación de una cámara de tráfico en el lugar, ha comprobado cómo la víctima caminaba tambaleándose, al parecer bajo la influencia del alcohol, antes de caer al foso y fallecer a causa del golpe.