Dos cadáveres han aparecido flotando en las costas de la Comunidad Valenciana en las últimas veinticuatro horas. El primero de ellos fue hallado anoche, hacia las 21:00 de la tarde, en aguas de Benicàssim, en Castellón. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición en una costa cercana a la playa de Heliópolis y, por el momento, se desconocen las causas de su deceso.

El segundo fue un hombre de 73 años que ha muerto este sábado en la playa de la Malvarrosa, Valencia. El cadáver apareció flotando boca abajo en la costa hacia las 12:05 del mediodía, momento en el que un grupo de bañistas lo avistó, trató de socorrerlo y, al darse cuenta de que no mostraba signos vitales, dio la voz de alarma al SAMU, que se desplazó, junto a agentes de la Policía Nacional, al lugar de los hechos.

A su llegada, un facultativo corroboró el fallecimiento del hombre, que no mostraba signos de violencia, por lo que todo apunta a un posible ahogamiento. Según han indicado fuentes municipales, la víctima padecía problemas de corazón, por lo que pudo sufrir un infarto mientras nadaba. En los próximos días una autopsia determinará las causas de la muerte.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.