Un hombre de 33 años ha muerto este sábado hacia las 9:00 tras caer entre 20 y 50 metros por un acantilado de la Serra de Son Torrella, situada en el término municipal de Fornalutx, Mallorca. En el momento del deceso, el fallecido, de nacionalidad española, se encontraba junto a un grupo de amigos con los que estaba realizando una excursión. La primera hipótesis apunta a que pudo asomarse al borde del acantilado, con la mala fortuna que resbaló y cayó al vacío.
Inmediatamente los testigos llamaron al 112 y un helicóptero del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM) de los Bomberos de Mallorca y otro de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos para rescatar el cuerpo sin vida del excursionista, que fue trasladado a la base aérea de Son Sant Joan, donde le será practicada la autopsia.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.