Los 3 Monos de Aguete, en Marín.

Los 3 Monos de Aguete, en Marín. @los3monosaguete

Ofrecido por:

Galicia

Dulceida y otros ‘influencers’ visitan un conocido local de Marín y revolucionan Instagram

Un local de la playa de Aguete, en Marín, se ha llenado este fin de semana ‘celebrities’ tan conocidas como Dulceida, Marta Riumbau o Madame de Rosa

7 mayo, 2021 12:48

La promoción de una empresa madrileña de alquiler de furgonetas llevó hasta una de las terrazas de Marín con más éxito esta temporada a un grupo de influencers de alcance nacional. Un restaurante reformado y reabierto en octubre ha resultado ser el descubrimiento del 2021, pues desde su apertura es complicado reservar una mesa por la altísima demanda.

Aida Domenech (Dulceida), Luc Loren, Marta Riumbau, Ángela Rozas (Madame de Rosa), Alex Domenec, Andrea Rueda, Cristian Monteagudo y Alba Paul se dieron cita ayer en Los 3 Monos, en la playa marinense de Aguete. Una "expedición" organizada por la empresa de furgonetas a las Rías Baixas fue la excusa para que todas las celebrities visitasen el local.

A este grupo se unen también Hugo Pérez y Lara Tronti, la pareja de Bueu que conquistó a España en su paso por La Isla de las Tentaciones (Telecinco). Ellos fueron los encargados de que la primera parada de esta expedición recalase en el establecimiento de Aguete, ya que colaboran con los dueños habitualmente.

Captura de pantalla de una de las ‘stories‘ de Instagram de Lara Tronti, compartida por la cuenta de @los3monosaguete

Captura de pantalla de una de las ‘stories‘ de Instagram de Lara Tronti, compartida por la cuenta de @los3monosaguete

Los empresarios prepararon una pequeña "fiesta de bienvenida" para los influencers, a los que recibieron con una decoración especial en el jardín y el interior del local y con un menú degustación con platos típicos de la zona con el "toque" de la cocina de Los 3 Monos.

Este local, que en pocos meses de actividad ha logrado ser uno de los más conocidos y demandados de la zona, ya ha atraído a personalidades como Hugo Mallo, que es un habitual en el restaurante. De la mano de los dueños de la empresa El mono con sombrero, wedding planners pontevedreses, nació este singular establecimiento, que ha sabido hacerse un hueco en la hostelería en estos tiempos tan difíciles.