Ofrecido por:
Leiva "dona" su furgoneta fetiche al Náutico de San Vicente
"Después de muchos años juntos, mi vieja amiga cambió de casa y ahora vive en el Náutico. No se me ocurre un destino mejor", ha publicado el cantante en sus redes
30 agosto, 2021 17:42De la Alameda de Osuna al Náutico de San Vicente. El cantante Leiva, después de su concierto sorpresa con los hermanos Ferreiro y Rubén Pozo, con el que formó ‘Pereza’, ha dejado un trozo de su vida en el que fue escenario de una de las actuaciones más virales del verano.
En sus redes sociales, anunció que su furgoneta Volkswagen naranja y blanca, la misma con la que hizo su entrada triunfal el pasado jueves para subirse al escenario del Náutico, no volverá con él a Madrid. "Después de muchos años juntos, mi vieja amiga cambió de casa y ahora vive en el Náutico. No se me ocurre un destino mejor".
Una furgoneta que le acompaña desde hace ya muchos años, una vieja amiga que aparcaba en la Alameda de Osuna, el barrio de Madrid donde vive, y que ha sido también protagonista de alguna anécdota durante su carrera, como cuando, camino de la sala La Riviera para dar un concierto, la Volkswagen le dejó tirado en medio de la M-30. Era 2012 y Leiva comenzaba a dar sus primeros pasos en solitario.
"Dar cobijo a bandas y amigos siempre fue su misión cósmica", recoge su publicación, a modo de epitafio para ‘la rula’, un vehículo que, a partir de este verano, dormirá al cobijo del Náutico de San Vicente a la espera del próximo concierto.