Actualización: Medios desplazados a la vivienda de la mujer nonagenaria fallecida hallaron un hornillo encendido. Pese a la existencia de las altas mediciones de gas acumuladas, los profesionales tratan de esclarecer las causas del incidente

A CORUÑA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) –

Una mujer ha sido hallada muerta en su domicilio en Vila de Cruces (Pontevedra) por causas desconocidas, aunque los servicios de Emergencias tratan de esclarecer si ha podido ser un escape de gas.

Según ha informado la Axencia Galega de Emerxencias, AXEGA, este domingo en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, los servicios de Emergencias se encuentran investigando si un posible escape de gas ha podido causar la muerte de la mujer, aunque por el momento se desconoce más información.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de la Comarca de Deza, efectivos del GES de Lalín, la Guardia Civil y Protección Civil.

Según ha informado el 112 Galicia, fue un familiar de la víctima quien encontró la mujer fallecida y relató que, nada más entrar en la vivienda, había percibido un fuerte olor a gas.