La Policía Local de Poio (Pontevedra) protagonizó la noche de este domingo un espectacular rescate tras recibir un aviso de una salida de vía a la altura de la parroquia de Combarro. Según se informaba a los servicios de emergencias, dos vehículos habían colisionado y uno de ellos había caído por un desnivel.

El conductor del vehículo que quedó en la vía resultó herido leve e hizo falta la intervención de los Bomberos de Pontevedra para rescatar a la persona atrapada en el otro vehículo, que había quedado encajado entre el quitamiedos y un edificio cercano a la carretera.

Según informa la Policía Local, a pesar de las impresionantes imágenes del accidente, el conductor del vehículo que cayó por el desnivel resultó totalmente ileso. Tras el rescate se constató que ninguno de los dos conductores había consumido sustancias ni alcohol, por lo que se investigan otras posibles causas del accidente.

En las labores de recate participaron, además de la Policía Local de Poio y los Bomberos de Pontevedra, el GES de Sanxenxo y voluntarios de Protección Civil.