‘La lotería de la abuela’ celebra en Vigo el cuarto premio.

‘La lotería de la abuela’ celebra en Vigo el cuarto premio. treintayseis

Ofrecido por:

Galicia

Lotería de Navidad: 25.296, el cuarto premio se reparte en Vigo, Tui, Bueu y A Illa

También ha caído en la provincia de Ourense; en concreto, en Xinzo de Limia y en la propia ciudad termal

22 diciembre, 2022 13:07

La suerte está prácticamente repartida en su totalidad en esta edición de la Lotería de Navidad. El cuarto premio que faltaba ha salido con el número 25.296 y ha tocado en puntos muy repartidos de la provincia de Pontevedra y Ourense. Cada boleto está premiado con 20.000 euros.

En cuanto a la provincia de Pontevedra, se ha vendido en dos administraciones de Vigo (calle Policarpo Sanz, 42 y Avenida de Camelias, 110), en Tui (paseo Calvo Sotelo, 4); Bueu (calle Montero ríos, 65) y A Illa de Arousa (Travesía do Cruceiro 2, la misma administración que vendió esta mañana un quinto premio).

Vicky Martínez es la administradora del establecimiento de Policarpo Sanz y se muestra completamente sorprendida: "No sé cuántos décimos se pudieron vender. Me acabo de enterar ahora viniendo de camino". Martínez no contaba con poseer este año ningún número de la suerte, ya que este mañana ya habían salido dos otros premios en Vigo. "Mi hermana me dijo que soy una negativa, pero es que era muy difícil", reconoce.

En el caso de Tui, han vendido un décimo de este cuarto premio, la primera vez que reparten suerte desde que la administración, que lleva 25 años abierta, cambió de dueños hace poco tiempo. "Es una alegría en una zona que hace tanta falta", asegura Ángela, encargada de la administración de lotería tudense.

Por otro lado, el 25.296 ha repartido también fortuna en la provincia de Ourense. Concretamente, en Xinzo de Limia (Avenida de Madrid, 4) y la propia ciudad de Ourense (Ervedelo, 4). En esta última administración, Ana María Ogando ha confirmado a Treintayseis que es el primer año de existencia, por lo que la alegría de repartir su primer premio es muy grande. En este caso, vendieron un décimo, aunque desconocen quién es el agraciado con esos 20.000 euros. "Seguro que en los próximos días vienen por aquí y sabemos algo más", ha asegurado.